Tirada de la gran decisión

Tirada de la gran decisión

Para realizar la tirada de La gran decisión debemos primero entremezclar muy bien las 56 cartas de los Arcanos menores. Se elegirá después únicamente 12 cartas que representarán un círculo sobre la mesa de lectura, iniciando del lado izquierdo. Después se barajarán los Arcanos mayores y se separarán en tres montones iguales, estos serán dispuestos ante el consultante y se le pedirá que elija el grupo que más le llame la atención.

De este conjunto se elegirán además 4 cartas que serán colocadas entre los números 2 y 12, 11 y 9, 8 y 6, 3 y 5 de la circunferencia antes realizada. Estos corresponden a las letras A, B, C, y D. Por último los Arcanos sobrantes conformarán una especie de triángulo en el interior de toda la figura. Tienes buenos ejemplos de tiradas de tarot en la web de http://amparovidente.com

Significado

Antes de pasar a la interpretación se recordará que los Arcanos mayores y menores tienen una significancia específica que entra en juego siempre y más  especialmente para este tipo de tirada.

Los doce Arcanos menores en primer lugar, representan las distintas fases que ocurren en la vida del consultante actualmente y subdivididos en cuatro grandes periodos. El principio, el apogeo, la declinación y la caída respectivamente.

Arcanos mayores y menores

Los Arcanos mayores que conforman el triángulo revelan las inclinaciones individuales y el carácter de la persona según el horóscopo dirigido al tiempo pasado, presente y futuro. Así los marcados entre los números 7 y 12 hablan sobre el futuro, las siguientes tres cartas enseñan el presente y por último, otras tres, el pasado.

Se trata entonces de una tirada bastante adecuada para precisar los aspectos físicos que estén en duda, así como los sentimentales, emocionales, intelectuales y en fin, todo el abanico psicológico de la persona consultante.

WordPress Themes