Rihanna consulta adivinos

Rihanna consulta adivinos

 

Son muchos los famosos que acuden por diferentes motivos, ya sea de la mano de amigos, familiares cercanos e íntimos así como los propios trabajadores que están junto a ellos, quiénes acuden a la consulta de algunos personajes del ambiente esotérico. Estos, van desde recomendados adivinos que son reconocidos por su habilidad al tarot y a los horóscopos.

De entre los principales motivos por los que llevan no solo a los famosos sino a la gente “de a pie” se encuentran generalmente, una búsqueda o por lo menos, una guía para tomar mejores decisiones, cambiar su vida o simplemente por curiosidad.

En esta ocasión, la estrella del pop Rihanna es la que más recientemente se suma a la lista.

La cantante de Barbados ha contratado un adivino budista así como un psíquico para darle el consejo sobre su vida y saber un poco más sobre su futuro.

La intérprete de “Umbrella” y “We found Love” se ha visto rodeada por tantos escándalos como éxitos a lo largo de su carrera por lo que el consejo no le vendría nada mal.

Según se comenta, Rihanna, está con miedo de que algún día pueda llegar a perder su fama, así como sus fans. Asimismo, hay quienes aseguran que pasa mucho tiempo a solas, se siente agotada y ve presagios en eventos regulares además de tener varias supersticiones.

Nacida bajo el signo de Piscis la cantante no tendría nada que temer en su carrera profesional pues ha logrado más de siete sencillos número uno según la Official Charts Company.

¿Quieres conocer una web para consultar a tus adivinos? Prueba en: http://www.tarot10.es/

WordPress Themes