Marzo 2013 Piscis

images piscis

 

 

Horoscopo de hoy para el año 2013 PISCIS.

En el AMOR.Tendrás un fallo y es la falta de comunicación durante todo el año, no tendrás animos para salir ni tendrás ganas de nada, esto puedes evitarlo hablando claramente y sin tapujos con tu pareja, no tires la toalla ya que esto es algo que tiene solución, entre tu pareja y tu existen sentimientos positivos. Si actualmente no tienes pareja deberías intentar dar un cambio de actitud, te muestras muy fría y distante, si te dejarás llevar un poco más por lo que sientes en esos momentos no te arrepentirías.

SUERTE.Debes plantearte un cambio ya que no puedes estar discutiendo con tu familia a todas horas, te sentirás decaída y demasiado agotada, puedes iniciar el cambio a mejor poniendo un poco de tu parte y evitando tanta salidas nocturna, hazlo y recuperarás 100% las energías. Vas a experimentar discusiones con una amiga muy cercana que hará que te derrumbes, aunque debes dejar a un lado la cabezonería y pedir perdón, no es tan difícil. Si experimentas sueños raros siempre puedes comprobar la interpretacion de sueños.

En la ECONOMÍA. Métete una cosa en la cabeza, no puedes dejarte llevar tanto por los comentarios de los demás ya que te traerá muchos problemas, evita enfrentamientos con tus compañeros que es lo mejor que puedes hacer para que las cosas sigan tranquilas. A finales de año de llega una propuesta laboral que deberás pensar bien y analizar ya que es una gran oportunidad que puede cambiar tu vida. No gastes en caprichos tontos debes controlarte más para no tener problemas a fin de mes.

WordPress Themes