Las runas, piedras básicas para saber tu futuro

 

Las runas son una herramienta de consulta básica para conocer el futuro. El medio de videncia se compone por veinticinco piedras labradas con un dibujo diferente para cada significado. Las tiradas permiten dar la solución al futuro próximo y a las preguntas que asalten en vuestras mentes.

Para realizar una tirada que te permita conocer tu futuro próximo tan sólo tendrás que hacer tu pregunta concentrándote en tu problema o la duda que te quita el sueño y escoger a continuación cinco runas al azar. En el momento de situarlas encima de la mesa forma una cruz, colocando la primera en posición al este, la segunda al oeste, la tercera al sur, la cuarta al norte y la quinta en el centro.

La primera posición y su piedra te revelarán el origen de tu consulta y como se ha formado todo, la segunda runa te indicará las influencias que afectan a tus decisiones presentes y la tercera te señalará como evolucionará el caso. La cuarta piedra te indicará los conflictos a los que te tendrán que presentar y la quinta runa te desvelará la solución y el remedio que deberás tomar para salir con buen pie del asunto. Debes recordar que las runas invertidas, tendrán un sentido negativo de la lectura exceptuando a las piedras Gifu, Hagal, Eoh, Algiz, Ing y Dagaz.

Otra tirada para conocer el futuro inmediato, será la constituida por la elección de cuatro runas que se dispondrán horizontalmente y por orden de salida, siempre de izquierda a derecha. La lectura será guiada por la intuición siempre basándose en lo que las piedras dicen y su significado real.

Link: http://www.enbuenasmanos.com/articulos/muestrasub.asp?sub=0909

WordPress Themes