El conjuro para sanar los ojos

El conjuro para sanar los ojos

Los rituales y hechizos de magia blanca son especialmente útiles cuando de sanar el cuerpo se trata al respecto, este se basa en la curación de los ojos mediante algunos elementos básicos que cualquiera puede hallar en la casa. Únicamente es cuestión de querer hacerlo.

Antes de iniciar con los rituales, debes siempre tener el corazón presto y dispuesto, no dejes que las dudas te asalten, porque de lo contrario no resultará. Confía plenamente en el poder de la magia y si crees de verdad y tienes la suficiente fe, verás como en poco tiempo tus deseos más íntimos son cumplidos. Mucho más en la web de las mejores videntes: lasmejoresvidentes.es

Ingredientes

Para realizar el Ritual de sanación para los ojos, necesitas en primer lugar un amplio plato de color blanco. No importa de qué material es o si es nuevo, eso sí debes asegurarte muy bien que está limpio por todos lados. La menor mancha podría desvanecer el efecto del hechizo a largo plazo.

Necesitas también el vital líquido del agua, que siempre resulta la base fundamental en cualquier trabajo de esta naturaleza, además una vela de color blanquecino, sin importar que sea grande o pequeño, lo importante es que sea una común, sin adornos ni nada, por último consigue una caja de fósforos corrientes.

Preparación

Debes esperar el anochecer para hacerte de los ingredientes respectivos y comenzar con este hechizo. A partir de las nueve de la noche, puedes empezar con el ritual. Coloca entonces la vela dentro del plato y enciéndela. Coloca agua alrededor y realiza una plegaria con ofrenda a Santa Lucía.

Cuando la vela se consuma totalmente, introduce el dedo medio de la mano derecha en el agua. Con esto realiza la señal de la cruz hasta siete veces en el ojo afectado o en ambos si es el caso, cuando lo hagas, también di lo siguiente: “Santa Lucía pasó por aquí, con sus dos ojos mirando hacia mí”. Repite durante una semana.

WordPress Themes