Claves de la tirada de Tarot de la Pirámide

Claves de la tirada de Tarot de la Pirámide

La tirada de la Pirámide corresponde a una lectura que ha sido punto clave del Tarot durante años. En parte por su eficacia en cualquier consulta y porque resulta por demás interesante para desentrañar las claves del pasado, el presente y esperar con mejores ojos el futuro.

Su estructura e interpretación llaman bastante la atención y a pesar de que no se conforma con más de diez cartas, por siglos ha sido utilizada y apreciada por la cantidad de información que proporciona, además de que habla sobre muchos otros puntos de interés general. Visita la web de las mejores videntes: lasmejoresvidentes.es  para aprender más…

La tirada

Como su nombre lo indica se conforma mediante una pirámide realizada con diez naipes extraídos únicamente de los Arcanos Mayores, aunque también es posible hacerlo uniendo los Menores o el mazo completo aunque sus resultados pueden variar dependiendo de esto.

Se comienza colocando la primera carta en la base de la figura hacia el lado derecho, se colocan tres más hasta completar cuatro. Arriba se colocan tres y otras dos más en el siguiente nivel. Por último, la punta de la pirámide será la última en ser colocada.

Descripción

Para interpretarla se descubre cada carta individualmente, en este caso, la número uno es la que representa el estado actual de la situación del consultante. Las siguientes dos se encargan de dar una respuesta a la pregunta a la vez que se plantean dos posibles caminos para buscar la respuesta final.

En la tercera fila, aquí corresponden a los Arcanos que amplían la información anterior, concretando de forma significativa todo lo que le pasa al individuo que consulta. Por último, el siguiente nivel enseña dos posibles futuros y la última nos da el consejo final.

WordPress Themes