Tarot: Tirada Dual

Tarot Tirada Dual

Viajando hacia el Oriente la adivinación se observa con algunos cambios. Poseen oráculos y métodos muy específicos para consultar al respecto del futuro. Al respecto la prospección se muestra de manera muy profesional y con técnicas poco conocidas.

Al respecto la tirad de la dualidad oriental o del Ying – Yang pasa de ser esa simple tirada y se predispone como un complejo sistema de lectura cuya base es la valorización de las circunstancias que todos y todas tenemos a favor y en contra. Se visualizan entonces las dos caras de la moneda.

Cómo se realiza

La Tirada de la dualidad oriental es ideal para conocer la respuesta a una pregunta concreta así que más vale ser muy específico para evitar las ambigüedades. Los nuevos proyectos, negocios y consultas de pareja también son motivos frecuentes para utilizar este método.

Se necesitan únicamente de diez cartas del mazo completo o de los Arcanos Mayores y la tarotista las recibirá de manos de la persona consultante. Esta misma sacará en dos ocasiones las 10 cartas, la primera como prueba pero será descartada y la segunda será la adecuada. Todo esto y más en http://www.tarotvidencia.eu

Cómo se interpreta

El consultante entonces tomará el mazo y extraerá de él las cinco primeras cartas que se requieren. Antes de ello habrá pensado muy bien en la pregunta adecuada. Después realizará el mismo procedimiento y entonces tomará de nuevo otras cinco tarjetas.

Las primeras serán colocadas en un semicírculo y serán las encargadas de identificar el Ying, o acontecimientos negativos que pueden ocurrir o no. Las otras por supuesto identificarán al Yang y enseñarán sobre el triunfo, el apoyo y el éxito en la vida.

WordPress Themes