Tarot: Tirada de la Cruz Celta

Tarot Tirada de la Cruz Celta

La tirada de Tarot de la Cruz Celta representa el perfecto ejemplo de una de las interpretaciones que mejor se han conservado desde los mismos inicios de las ciencias ocultas. Sus revelaciones han superado la prueba del tiempo y han llegado hasta nuestros días para mostrarnos el camino.

Se suele utilizar todo el mazo para su correspondiente interpretación, aunque no importa si decides valerte únicamente de los Arcanos Mayores. El punto es realizarla de manera congruente con las preguntas planteadas o los aspectos que la persona consultante desea conocer. Más detalles en: http://www.esoterismo10.es

Forma de hacerla

Se utilizan 10 cartas de todo el conjunto y se forma una especie de L con una cruz, recordando a la tirada del mismo nombre. La carta número uno será colocada hacia el centro de forma vertical mientras que la dos será puesta sobre la primera pero en posición horizontal.

La tercera será puesta justo arriba de estas dos, la cuarta hacia la derecha, la quinta en la parte de abajo del conjunto, la sexta del lado izquierdo. La séptima será puesta en línea en posición vertical hacia el tarotista, la octava arriba de esta, la novena después y la décima por encima de todas.

Interpretación

La primera carta representa el estado actual con respecto a lo que se está preguntando, la segunda habla de la oposición que el cliente deberá superar. La tercera habla sobre el origen o las raíces del cuestionamiento, la cuarta enseña sobre el pasado, la quinta sobre los aspectos más sobresalientes de la historia del cliente.

En el caso de la sexta habla de los caminos a elegir, la séptima sobre las esperanzas que se tienen, la octava sobre las ayudas, la novena los temores y la número diez habla del resultado o resolución final.

WordPress Themes