Tarot: Tirada Cabalística

Tarot Tirada Cabalística

Se define a una Cábala como aquellos conceptos que toda religión maneja y que fueron otorgados a los seres humanos por un Ser Superior. Según los lineamientos de esta creencia todo lo que se observa y lo que no en el universo se rige gracias a ciertos principios supremos.

La idea de la tirada entonces es hallar esos principios y regir nuestra vida por medio de ellos. Si así lo hacemos auguramos un presente y un futuro bastante adecuado, camino a hallar la plenitud humana y la verdadera felicidad personal. ¿Quieres saber más? Aquí tienes las respuestas: http://www.tarot10.es

El árbol de la vida

La tirada Cabalística está compuesta de 10 cartas que corresponden a las raíces, tronco y hojas del árbol de la vida. Es así que se compone de 10 esferas principales o Sefirot y 22 senderos místicos.  Representado a su vez un estado o Sefirat, que a su vez nos acercan más con el Divino.

Con las cartas que van saliendo a la luz con cada tirada, comprendemos entonces que la Cábala del Tarot corresponde a un sumario de métodos energéticos poderosos que permiten que la luz y la sabiduría del creador irradien nuestra vida.

Emanaciones espirituales

Cada carta de la tirada corresponde también a las 10 emanaciones espirituales que provienen de Dios. Esto a su vez da origen a todo lo que conocemos. Por ello cada Arcano se corresponde con un de los diez puntos del referido árbol de a vida o de los 22 senderos.

Al final lo que se busca es encontrar el camino hacia la sanación espiritual y la luz interior. Por ello la tirada corresponde a esos senderos que el humano debe recorrer, mediante el método cabalístico, para hallar la autorrealización.

WordPress Themes