Tarot Gitano: La Carta Agradable

Tarot Gitano La Carta Agradable

Se trata de la carta número 7 de la baraja del Tarot Gitano. La sola imagen que representa es símbolo inequívoco de buenos resultados. Tanto es así que está colocada una mesa en el centro de un salón al más puro estilo francés.

Arriba un jarrón con flores del día y una carta sellada con lacre. Según las leyes de la interpretación gráfica, dicho naipe trae buenas nuevas, de allí la información que está todavía sellada pero que no permanecerá así por demasiado tiempo. Más en las mejores videntes: http://www.lasmejoresvidentes.es

Buenas nuevas

La representación pictográfica de la  Carta Agradable, tal y como su nombre lo índica, evoca el sentido de que algo muy bueno está a punto de suceder. Las plantas frescas son un excelente augurio y muestran que pronto recibiremos información importante, positiva y de muy buena fuente.

La carta lacrada nos indica que de habrán buenas nuevas, aunque también alrededor se observen algunos comentarios negativos, el lado positivo no se verá suplantado por esto. Al respecto es el mejor momento para iniciar una relación con ese alguien especial o empezar un nuevo negocio.

Amor y trabajo

El amor tocará a tu puerta y si acaso ya está en ti, se mejorará la relación basándose en la comunicación con tu pareja. Ella misma se verá impulsada a demostrarte el inmenso cariño que siente por ti y dará una muestra palpable de los sentimientos que posee.

Si la observamos del lado laboral, significa que puede venir un ascenso que no esperas o una mejora en condiciones contractuales  y de salario. De la misma forma, si el estudio es lo que te preocupa, se verán al fin, los frutos de todo tu esfuerzo.

WordPress Themes