Tarot Gitano: Honores

Tarot Gitano Honores

La vida es un constante viaje donde nada queda estático demasiado tiempo. Esta carta nos habla sobre las permutas que pueden suceder en tu vida y de las que debes tener cuidado para no caer en la desesperación ni en la preocupación excesiva.

En la imagen se muestra un carruaje de mudanzas que sale de una zona bastante poblada, como símbolo inequívoco de que nos hallamos en el camino a cambio en los aspectos más profundos de nuestra vida, puede ser en el ámbito personal, el laboral y hasta en el espiritual. Más Tarot en la web de la mejor vidente.

Descripción       

No debes temer a lo que está a punto de ocurrir, todo cambio es positivo y así debes tomarlos en tu experiencia vivencial. La carta del Tarot Gitano de Honores, es muestra clara que hay que enfrentar el futuro con alegría e ilusión, sin rencores o viejas heridas. Es el momento de cambiar.

En los aspectos positivos, si estás en busca de pareja, quizá llegue muy pronto hacia ti, esa persona especial que tanto has estado esperando, y si la conocías y no le has dicho nada, este es el momento de mostrarle tus verdaderos sentimientos y formalizar la relación de pareja.

Significado

La premisa de la carta es: “No temas al cambio”, en el ámbito laboral puede que por fin llegue ese aumento de sueldo o ascenso que tanto habías estado esperando. Todos tus esfuerzos se verán por fin recompensados y las competencias subirán de nivel.

También indica que si estabas buscando el mejor momento para cambiar de profesión o de empresa, este es el mejor. Por otro lado, se puede venir un largo viaje y cambio hasta de residencia.

WordPress Themes