Tarot Gitano: Enfermedad

Tarot Gitano Enfermedad

Esta carta escenifica siempre el peor de los casos. Ese momento por el que nadie desea pasar y donde algo o alguien se alejan. El naipe es considerado negativo aunque en realidad dicha apreciación depende de la interpretación que realice la tarotista o el cartomante. Siempre y cuando sea profesional.

Muestra entonces a un hombre que sabiendo que su salud no es de lo mejor intenta  consumo cuidado hacerse de unas medicinas y está a punto de desaparecer de la escena de este mundo, con esperanzas de no ser descubierto.

Descripción

A pesar de que es una carta negativa, no se trata de algo demasiado malo el que algo desaparezca. Habla también sobre aspectos malos, personas malintencionadas o situaciones adversas que se quitarán del camino y despejarán la vía directa hacia la felicidad y el éxito.

Enseña sobre las terribles consecuencias de la mentira, el engaño o la mala suerte. En las relaciones de pareja, puede que entres a una etapa de fuerte crisis  y llegues a pensar seriamente en una separación. Tranquilo que será pasajera pero debes soportarla.

Significado

Continuando en el ámbito del amor, la carta de Enfermedad del Tarot Gitano puede que tu pareja te esté siendo infiel, con el pensamiento o sexualmente, también existe la posibilidad de que simplemente desaparezca de tu vida sin dejar rastro alguno. En el trabajo te expones a un despido injustificado.

Las finanzas se verán arruinadas si no te haces una evaluación de tu situación lo más pronto posible. Existe alguien que desea quitarte algo muy valioso y por último, habla sobre cómo nosotros mismos también podemos quitarnos cosas como tiempo y descanso.

WordPress Themes