Tarot de los Ángeles: Ángel de la enfermedad

Tarot de los Ángeles Ángel de la enfermedad

La enfermedad, la tristeza y la depresión estarán a la orden del día en un ambiente negativo la mayor parte del tiempo. Desafortunadamente esta carta determina aspectos más anómalos que positivos. Está regido bajo el planeta Saturno. Es por ello que representa la falta de salud.

Se representa con un ser angélico lamentando la situación sobre las nubes. Una mano sobre la cabeza mientras el rostro está  desencajado, sin duda presa de sentimientos negativos durante todo el tiempo en que duren sus efectos. Conoce más detalles en la guía de tarotistas: www.guiadetarotistas.es

Representación gráfica

A pesar de lo expresado anteriormente, la situación negativa en este momento es posible superarla mediante el esfuerzo y la buena voluntad. Aunque las nubes grises caigan sobre nosotros debemos recorrer el camino con la confianza y la fe de que todo puede mejorar. Tarde o temprano.

Cuando la carta sale al revés, se muestra a una persona que posee una falta de capacidad para dedicarse a cualquier trabajo. No existirá motivación para superar y realizar las tareas, aunque las malas situaciones pueden superarse no existen razones suficientemente válidas para hacerlo.

Depresión a la puerta

Esa misma falta de motivación conducirá a una tristeza profunda que derivará en depresión. Aunque se pueden llegar a otros aspectos más determinantes de la vida, necesitaremos de excelente confianza en nosotros mismos para superar los obstáculos que estamos a punto de enfrentar.

Por otro lado, también está la posibilidad de colocar todas nuestras fuerzas hacia lo que realmente importa en la vida. Aunque el Ángel de la Enfermedad, anuncia malos tiempos, la voluntad y confianza serán nuestras aliadas.

WordPress Themes