Significados en el Tarot…

Significados en el tarot

 

¿Sabías que en el Tarot el blanco no siempre significa inocencia y pureza? ¿Sabías que el Blanco, en una situación determinada, puede significar “ muerte”?

Así es mi querido amigo, en el Tarot los colores pueden tener un significado muy distinto al que conocemos. Todo va determinado de la carta que le preceda o anteceda. El color por sí solo da una visión inacabada, pero acompañado de las figuras místicas se complementa y muestra una visión clara de lo que deseamos saber.

En el Tarot no solo los colores ofrecen un significado; las Figuras Místicas juegan un papel muy importante. Para conocer un poco de esto, vamos a mencionar algunas de ellas y su significado.

 

  • Rey De Espadas: Evoca la sabiduría y su papel puede equipararse al de un Juez.
  • Rey De Copas: Es una persona con poder, dominante en todos los aspectos y no se deja llevar por sus emociones.
  • Reina: Es una persona ecuánime, firme, que representa autoridad y la ejerce; no se deja intimidar por los demás.

 

Son muchos los personajes o figuras místicas que entran en juego en el Tarot y es bueno tener conocimiento de cada uno de ellos cuando se ha tomado la decisión de leerse las cartas. Esto ayudará a tener una mejor comprensión de lo que se nos diga y también a no pasar de tontos en muchos casos.

El conocimiento no pesa; la ignorancia, sí. Tómate un tiempo e investiga con más profundidad acerca de este mágico mundo del Tarot, antes de decidirte a hacerte una tirada de cartas. Pero, ojo, no creas que porque se sabe el significado de las cartas eres un maestro y las va a leer tú solo. Esta es una disciplina de la adivinación y como tal exige preparación, respeto y disciplina.

WordPress Themes