Significado del Tres de Espadas en el Tarot

Significado del Tres de Espadas en el Tarot

El Tres de Espadas simboliza un importante dolor o sufrimiento por un engaño o una decepción la cual te cuesta trabajo afrontar, pues viene de personas en las cuales confiabas ciegamente. El Tres de Espadas significa que una herida se ha instalado en tu corazón produciendo un dolor terrible en el alma.

Cuál es el significado del Tres de Espadas en la tirada

Al obtener esta carta, el tarotista puede argumentar que significa una gran traición o engaño. No quiere decir que es algo que vaya a pasar en un futuro, sino más bien algo que está pasando pero te cuesta reconocer. Te aconsejará también que escuches tu voz interna para saber exactamente cuál fue el origen del problema y de esta manera conocer la solución al mismo.

 

El Tres de Espadas te instará a perdonar a otras personas si te equivocas y a tratar de ver los problemas antes de que se desaten los conflictos. Este naipe se refiere principalmente a que no hay que huir de los problemas sino que hay que afrontarlos para poder solucionarlos y no sufrir con las heridas de las espadas. También se refiere a los conflictos y rechazos que producen los problemas amorosos, sobre todo cuando se trata de relaciones del pasado que terminaron de manera muy negativa.

WordPress Themes