¿Qué son los registros akásicos?

 

Los registros akásicos se definen como un espacio etéreo donde se almacenan todos los datos del tiempo, conteniendo toda la filosofía y datos humanos del mundo así como cada historia personal de cada ser que estuvo, está y estará enla Tierra.

Toda esta información quedaría registrada en el campo de éter y sería un buen instrumento para conocer toda la verdadera historia de la humanidad, desde su comienzo hasta ahora, incluso el futuro.

Muchos gurús dela Nueva Eraafirman que allí se encontrarían escritas las reglas necesarias para volver a la humanidad limpia y recuperar las facultades perdidas como la telepatía y los poderes paranormales y que allí descansan los secretos de cambio dela Era Acuario.

Cuando una persona con videncia intenta acceder a los registros akásicos no podrá leer toda la información ya que está sería infinita, tan sólo podrá tener acceso a una porción limitada, acerca de su vida, la vida de otro familiar o amigo o un apartado muy concreto de la historia en la que está viviendo. Todo este proceso ocurre cuando se está leyendo el tarot, ya que entra en contacto con el archivo akásico.

La meditación también es una buena aliada para entrar en los registros akásicos y obtener una revelación, aunque primeramente lo más objetivo sería intentar acceder a la comunicación con un maestro espiritual y el guía espiritual que nos corresponde, ya que ellos nos podrían decir y guiar nuestra vida de una forma optima que se debería respetar.

WordPress Themes