Las Dos Urnas N-50 en el Tarot Egipcio

las-dos-urnas-n-50-en-el-tarot-egipcio

Podremos ver en esta carta al ángel de la Vida Solar que vierte la energía de la luz que el astro irradia en todas direcciones y la condensa en la vasija verde de la vitalidad en la naturaleza. Hay una llama roja que surge del cerebro del ángel, que simboliza la inteligencia.

El Sol, en el horizonte, forma una aureola, esta figura es la Gnosis encarnada en el espíritu posado sobre la Tierra. Más acerca del buen Tarot en la web de las http://www.tarotistasbuenas.eu 

El arcano de la castidad

Este arcano es la castidad, la transmutación de las Aguas. Hay que trabajar duro cincelando la Piedra. Su letra Hebraica es “NUN”.  Y los elementos de Predicción dicen que habrá nuevas amistades, se recibirá amor y cariño sincero por lo que será reciproco, en las relaciones de pareja el amor será completamente devoto.

Habrá cosas que se quedaran como cosas que se irán. Para que las cosas vayan bien auxíliese suavizando desinteligencias, concrete su afán decididamente, pero sin dañar al prójimo, la hostilidad cederá.

El ámbito negativo

En el ámbito negativo habla sobre la salud y el cuerpo diciendo que el exceso en comidas y bebidas dañaran su cuerpo, el médico tendrá resultados de algún examen médico, no es bueno que viva en los extremos, en las relaciones de pareja podrán haber amores traicioneros, amores que afligen, esas relaciones será mejor cortarlas antes de que empeoren. Sin un cambio no se puede conseguir la estabilidad, y larga vida, que es lo que este arcano nos promete.

No viva apático, e impaciente, trate de comunicarse más con los que están a su alrededor para que le entiendan, y la imprevisión ahora no será una buena idea.

WordPress Themes