La sanacion de los chakras a través de los alimentos

la-sanacion-de-los-chakras-a-traves-de-los-alimentos

Los alimentos se pueden utilizar para equilibrar el cuerpo etérico. Nuestro cuerpo consta de 7 chakras. Alimentar los chakras significa tener en cuenta el color, la vibración y la energía de los alimentos, no solo su valor nutricional.

 

El color es una energía de vibración que irradia desde el sol. Hay alimentos que puedes comer todos los días para calmar tu espíritu, liberar tu mente y naturalmente permitir que tu cuerpo armonice.

 

  • Alimentos esenciales para el Chakra raíz o Chakra base: alimentos valiosos en proteína como, huevo duro, carne, frijoles productos de soya y hortalizas de raíz, como ensaladas de zanahorias, cebolla, ajo, rábanos, granada y plátano.
  • Alimentos esenciales para el Chakra sacro o sexual: es muy importante consumir zumos de frutas como naranjas, pera, piña, infusiones de hierbas como cola de caballo y todo tipo de tés en especial los de vainilla y mandarina.
  • Alimentos para el tercer Chakra: los cereales, pastas, pan, arroz, leche, yogurt, kion, hierbabuena, manzanilla, comino e hinojo.
  • Alimentos para el cuarto Chakra, el del corazón: los vegetales, espinaca, brócoli, lechugas, apio, calabaza, albahaca, culantro, perejil.
  • Alimentos para el quinto Chakra: las frutas, en especial los arándanos, los cítricos naturales. Sopas y salsas de vegetales, y mucha agua.
  • Alimentos para el sexto Chakra: las uvas, cebollas rojas, moras, arándanos, vino, especias, té, café.
  • Alimentos para el séptimo Chakra: estos son de otro tipo como luz solar, aire, la fuerza del amor.

Más información en http://www.tarotdehoy.com.es

También hay alimentos y malos hábitos que bloquean tus chakras como: comer picantes, exceso de café, azúcar, grasas trans, alcohol y drogas.

WordPress Themes