La carta 3 de bastos

la-carta-3-de-bastos

El tres de Bastos muestra a un hombre que se encuentra en un acantilado, de espaldas, mirando hacia el mar hasta las montañas distantes. El Tres de Bastos nos indica que desde esa altura donde el hombre está situado, puede ver todo lo que tiene por delante y es consciente de los retos y oportunidades inminentes.

Las tres varas que lo rodean están firmemente plantadas en el suelo, lo que refleja su compromiso con sus planes de futuro. El tres de bastos y su significado en posición Vertical: el tres de Bastos indica que tus planes están ahora en marcha y que estas empezando a considerar aun más oportunidades para expandir tus planes actuales y maximizar el potencial de tu futuro. Más detalles en http://lasmejoresvidentes.es

 

La progresión

Todo está progresando de manera constante y de la manera que se esperaba, gracias a tu solida planificación y motivación permanente para persistir. El tres de bastos indica oportunidades de ampliar tus horizontes, a través de los estudios, los viajes, la iniciativa empresarial y el aprendizaje.

Tienes que ser más consciente de las oportunidades que existen para ti en este momento ya que puede haber más de lo que tú crees o vez en la superficie. Para ver mejor y sacar provecho de ellas deberás concentrarte, cooperar y mantener una actitud abierta.

 

Mejores oportunidades

Tú puedes ser más consciente de que tus mejores oportunidades se encuentran fuera de tu entorno actual, por lo que es el momento de pensar en grande.

Considera lo que puedes hacer para abrir las puertas para ti mismo y crear más oportunidades de desarrollo y auto exploración.

WordPress Themes