La carta 2 de bastos

la-carta-2-de-bastos

El dos de bastos sugiera la formación de alianzas en tu futuro inmediato, o el éxito de emprendimientos empresariales ya existentes. Es probable que se encuentre en condiciones de recibir beneficios por estas asociaciones, ya sea a través de ganancia financiera o de un ascenso.

También indica que las recompensas te pertenecen justamente, así que estas son buenas noticias para aquellos que están en sociedades equitativas y no para los que están buscando una ganancia a expensa de los demás. Más detalles en http://www.buenastarotistas.com

 

Las preocupaciones

La presencia de esta carta también puede indicar que puedes estar preocupado o te puedes sentir inseguro. Estos sentimientos pueden estar justificados o no en base a las demás cartas de la tirada. En tu pasado: la investigación el desarrollo y la constante aplicación de tus habilidades ha hecho que progreses en la vida.

Si deseas llegar a tu destino final debes de seguir mirando hacia adelante y planificar. En tu presente: se viene una generosa oferta de ayuda. Con análisis y desarrollo de tus ambiciones, esta influencia te ayudara a alcanzar la realización.

 

Tu futuro

Respecto a tu futuro la reflexión y el auto conocimiento te llevara hacia el éxito. Confía en tu intuición y además debes de estar abierto a recibir la ayuda de los demás. El Dos de Bastos muestra por un lado que estarás en control y experimentaras ganancias en tu vida. Por otro lado, dice que esto te traerá una gran ansiedad y la posibilidad de perder el control que tenias.

El dinamismo proyectado por esta carta no brinda una respuesta clara. Tal vez es lo que sugiere. El signo zodiacal de esta tirada es con Aries, las fechas claves para realizar proyectos o emprender negocios están del 21 de marzo al 30 de marzo.

WordPress Themes