Hechizo para encontrar la felicidad en la vida

Hechizo para encontrar la felicidad en la vida

Los ingredientes son: una bolsa de gemas, no importa si no son preciosas o si son imitaciones, una botella de aceite de la felicidad y 3 velas de color naranja, todas consagradas.

Para encontrar la felicidad en la vida, colocaremos en un vaso con agua a todas las piedras. Nos debemos entonces concentrar en el deseo que tenemos de nuestra experiencia vivencial fluya de mejor forma hacia nosotros mismos y sin ningún tipo de dificultad. Más hechizos en las web de las videntes: http://www.lasmejoresvidentes.es

El éxito

Después recitamos lo siguiente: “Éxito, oportunidades, abundancia, felicidad, prosperidad, viajen hacia mí con facilidad y alegría a través del poder divino”. Colocamos entonces el vaso cerca del marco de la ventana donde entra el sol todas las mañanas.

El ritual o hechizo se debe repetir durante siete días. Se puede complementar colocándose sobre la piel o la ropa, a modo de loción o perfume las gotas del aceite de la felicidad. Sin olvidarnos de repetir constantemente la oración anterior.

Conclusiones

La mentalidad con que trabajemos cada hechizo también es de suma importancia, para que nuestros deseos se vean cumplidos debemos en primer lugar buscar la forma de hacerlos realidad, el ritual por si mismo no funciona si no ponemos todo nuestro empeño en lograrlo.

Por último no olvides que todo depende de tu propio empeño y auto superación, además de la fe y la predisposición mental y espiritual que coloques sobre tus metas y objetivos. Solamente así podrás alcanzar eso que tanto has anhelado, tal y como sucede con la felicidad en la vida.

WordPress Themes