Hechizo casero para el amor y sus curiosidades

Todo el mundo puede realizar desde su casa de manera sencilla y sin ninguna complicación. Su propio hechizo de amor, tan solo debe haber confianza en sí mismo y creer que se puede hacer los hechizos de amor efectivos y que van a funcionar.

Consulta la guía: https://www.guiadetarotistas.es para más hechizos…

Tampoco necesitas tener ninguna experiencia previa, tan solo sigue los pasos, para que la magia funcione. Este hechizo casero es recomendable para las parejas casadas o convivientes que están atravesando problemas de amor.

 

Tomaremos una prenda de él o ella y una tuya, 2 velas rojas y una cinta roja para amarrar las prendas con la cinta, una vez amarradas las prendas echaremos un poco de perfume el que más use el ser amado y un poco de perfume tuyo,  luego en una vela roja escribiremos el nombre del ser amado y en la otra vela colocaras tu nombre con una aguja, encenderás las velas recitando este conjuro: “En este momento enciendo la llama del amor para siempre Yo (di tu nombre) Y (el nombre de tu pareja) estaremos unidos por el poder del amor y calor del hogar”.

 

Las prendas ya amarradas deben estar a una distancia de 35 cm. Para que se velen, dejas que se consuman las velas. Luego de que se velen debes enterrar lo que ha sobrado en un jardín o si no tienes jardín, puede ser dentro de una maceta.

 

Este hechizo de amor casero, solo lo puedes hacer un día viernes por la noche, ya que es regente de Venus, la diosa del Amor, y debe ser en luna llena, ya que es cuando más fuerza se transmite para la efectividad del hechizo.

WordPress Themes