El tigre en el Horóscopo Chino, conoce sus características y personalidad

El tigre en el Horóscopo Chino

Los tigres son románticos, carismáticos e independientes, viven la vida a plenitud y bajo sus propios términos. Su signo representa la suerte, así que son muy afortunados. Son muy precavidos a la hora de emprender alguna cosa.

Los tigres son líderes natos a pesar de que suelen hacer caso a confidencias demasiado peligrosas. Procuran hallarse al margen en las cuestiones que no les afectan. Es imposible resistirse a su carácter y autoridad natural. Puedes avanzar en tus conocimientos en la www.guiadetarotistas.es

 

No les gusta obedecer

Los medas tienden a respetarlos automáticamente. Desean ser obedecidos, pero les desagrada obedecer. Aunque los Tigres dan lo mejor de ellos mismos a cualquier cosa que llame su atención en el momento, son manifestantes poco fiables.

Se les considera obstinados, y amigos de las discusiones. Les atrae la cocina o cumplir el papel de ejecutivos, en especial buscan los trabajos más arriesgados, no les llama la atención el dinero prefieren la acción. En el amor son sensitivos, emocionales y apasionados, pero en sus relaciones suelen ser turbulentos, impetuosos, temerarios, y sumamente posesivos y celosos.

 

Son superficiales

Las mujeres Tigres son generalmente superficiales e indecisas suelen ser buenas anfitrionas, lucen siempre radiantes y son capaces de unir la vida social con las demandas familiares. Su apariencia ha de ser siempre servicial, y deslumbrante. Con sus hijos son permisivas y tolerantes.  Disfrutan participando en actividades y juegos con sus hijos, siempre imponiendo buena conducta.

En general los tigres son unas criaturas bastante caprichosas.  Pueden ser malhumorados, impulsivos e imprudentes. Su sensibilidad y ambición les lleva a comportarse en ocasiones con un cierto egoísmo.  Relacionarse con un Tigre o casarse con el será una aventura difícil de superar. Tanto para hombres como mujeres son posesivos en exceso y capaces de provocar peleas cuando están celosos.

WordPress Themes