El Tarot de los Ángeles: Sabio Anciano

El Tarot de los Ángeles Sabio Anciano

Sabemos de antemano que los Ángeles son mensajeros de luz. Ellos brindan toda su energía para guiarnos por nuestro tortuoso derrotero en la vida. Como son los mensajeros divinos, utilizan diferentes caminos para transmitir su mensaje de paz, sabiduría y amor.

Es por ello que debemos estar muy atentos a esas casualidades de la vida que en la práctica resultan ser todo lo contrario. Ellos pueden estar presentes en ese viento que roza tu cara, en esa gota de agua que moja tu espalda o en todo caso, en las cartas del Tarot que consultas.

Descripción

La esencia de sus mensajes siempre es amor para nuestras almas. Es por ello que nos guían a través de nuestra propia y terrenal conciencia humana y siempre están deseosos de mostrarnos el camino hacia el paraíso eterno. Felices y sin problemas.

La baraja de Tarot de los Ángeles es una poderosa herramienta que se utiliza para comunicarse con su energía divina. Misma que a veces necesitamos estar atentos de toda la infinita sabiduría angelical  que nos rodea y de la que a su vez, somos parte primordial pues nosotros somos los objetivos de dicho poder. Si quieres más Tarot, prueba el tarotportelefono.eu

Significancia

Antes de pretender siquiera consultar la baraja de Tarot angelical, debemos primero tener muy claro que el amor, la confianza, paz, sabiduría, alegría perdón y la fe son los valores que necesitamos para realizar una tirada adecuada.

Solamente de esta forma los Ángeles correrán en nuestra ayuda, porque debemos demostrar que tenemos un corazón puro y digno de sus grandes bendiciones. De lo contrario, las mismas cartas saldrán de forma errónea y no conseguiremos el resultado esperado por más que busquemos.

WordPress Themes