El Tarot de los Ángeles: El Sol

El Tarot de los Ángeles el Sol

Dentro de las cartas del Tarot de los Ángeles, están aquellos seres obscuros que también están para hacernos daño o en determinado caso, mostrarnos los grandes peligros a los que nos enfrentamos en toda nuestra vida. Al respecto hablaremos sobre la carta solar

El Ángel negativo que se muestra cayendo de los cielos, en un abrazo de traición con la serpiente original, el que es llamado Diablo y Satanás. Inclusive el fruto prohibido en sus labios muestra la tentación como el punto central de la tarjeta y la imagen es fiel a sus obscuros orígenes.

Descripción                                                                                                                                                    

El Ángel Solar no es más que la personificación de las tentaciones. Representativo de una persona que posee muchos vicios y obsesiones que pudieran avergonzarlo si saliesen a la luz pública. Muestra un individuo de gustos nocturnos que sale constantemente y no precisamente a cosas buenas.

Enseña sobre tentaciones y pasiones humanas que posiblemente será muy difícil de rechazar o superar. En posición invertida será muestra de innumerables intentos por alejarse de las excitaciones que se quiera o no causarán un daño irreparable. Corresponde además con el signo Aries del Zodiaco. Más sobre Tarot en http://www.buenastarotistas.com

Simbolismo

Versa sobre la posibilidad de caer en vicios y salidas nocturnas poco constructivas. Se tendrá que colocar esfuerzo máximo para rechazar los ideales malévolos y pasiones desenfrenadas que harán mella en la propia alma.

La exposición del Ángel solar constará de incentivos negativos de todo tipo, por lo que se tendrá que poner un firme escudo mental para rechazar las malas influencias que puedan dañar severamente a la persona.

WordPress Themes