El nacimiento de los Números Maestros

El nacimiento de los números maestros

Dentro de las bases de la Numerología se encuentran los Números Maestros, principales artífices de la realidad que esta ciencia pretende mostrarnos. Estos se extraen de la correspondencia entre letras y dígitos con el nombre propio completo y fecha de nacimiento.

Contiene al mismo tiempo un sistema de vibraciones naturales que poseen un potencial muy grande y que al mismo tiempo pretende mostrar a la persona que es capaz de realizar lo que desee y cuando lo quiera. Al mismo tiempo se cumplen las expectativas, exigencias y limitantes para la vida. Más sobre números y Tarot en: www.marisavidente.es

Qué significan

Los Números Maestros también abarcan aspectos más profundos de la vida de todas las personas, sobre todo en lo referente a cualidades más internas de la vida de cualquier persona. Gracias a nuestro dígito personal desarrollaremos todo nuestro potencial y caudal de virtudes.

Al mismo tiempo exige de nosotros cierta madurez para afrontar eso que tanto nos preocupa y de paso hallar la respuesta a los grandes problemas de nuestro tiempo. Las tareas de carácter humanitario, cooperación y altruismo, junto con el servicio equilibrado serán las columnas de nuestro Número Maestro.

Cómo se usan

Cuando se nos otorga determinado dígito, este debe ser dirigido hacia los aspectos más personales de nuestra experiencia vivencia. Así la vibración maestra iniciará con el equilibrio que tenemos entre lo que decimos, pensamos y hacemos, sin importar la esfera de la vida.

Por último nos trasladan hacia los recuerdos de la vida pasada con miras a mejorar nuestro futuro y de paso desarrollar todo nuestro potencial con miras a futuro. De allí la abnegación que tendremos que profesar una vez que conocemos este número.

WordPress Themes