Cómo besa cada signo de fuego

Cómo besa cada signo de fuego

 

Así como cada signo tiene sus características particulares en cuanto a gustos, caracteres y colores, también cada uno de los 12 signos zodiacales tiene su forma propia de besar. A continuación podrás descubrir cómo besas de acuerdo a tu signo del zodíaco y sacar tus propias conclusiones.

Los signos de fuego y sus besos

Los nativos de Aries cuentan con mucha energía y son muy impulsivos al besar aunque no esperan que la otra persona les responda de la misma manera y suelen carecer totalmente de prejuicios. Suelen ser muy claros en sus deseos y saben dónde acariciar y besar para estremecer al otro.

En cuanto a los leoninos, son los más creativos de todo el zodiaco pues provocan excitación y emoción en su grado más alto. Los hombres nativos del signo, tratan a su pareja como una verdadera fiera en cambio las mujeres son más románticas y pueden estar horas haciéndolo siempre y cuando se trate de una pareja estable.

Finalmente, en cuanto a los sagitarianos, prefieren los besos de poca duración y que sean en forma espontánea. No Les gusta ser observados puesto que esto les hace sentir incómodos prefiriendo hacerlo en la intimidad. No suelen conformarse con lo común por lo que si la otra persona no les ofrece algo novedoso lo rechazan de plano.

Más sobre los signos en: http://www.tarot10.es/

WordPress Themes