Características del hombre de Leo

Características del hombre de leo

 

Los hombres de Leo (nacidos entre el 24 de Julio y el 23 de Agosto) están regidos por el sol y pertenecen al elemento fuego. Son muy visuales, es decir que gustan de mujeres de buena apariencia, pero además buscan una mujer de pensamiento propio y con decisión pues adoran los riesgos.

 

Cómo es el hombre de Leo

 

El nativo de Leo es muy caballero con su pareja y muy afectuoso, es uno de los signos más apasionados en la cama pero ten cuidado ya que es muy celoso y controlará todos tus movimientos.

Le gusta controlar hasta el más ínfimo detalle y adora la tranquilidad. Puede perder los estribos ante los problemas, pero sin embargo, es el primero en querer solucionarlos.

El leonino es fiel únicamente si su pareja le brinda el amor y el afecto necesarios y lo satisface sexualmente, si no es así no dudará en dejarte y encontrar eso que le falta en los brazos de otra mujer sin sentir ningún tipo de culpas.

Suele ser reflexivo y tienen una seguridad y una autoestima dignas de admiración, pero también esto los lleva a ser inestables y sumamente inseguros debido a que necesitan sentirse amados con pasión todo el tiempo.

Si quieres ampliar conocimientos, no dejes de visitar: http://www.tarot10.es/

WordPress Themes